Páginas

martes, 6 de junio de 2017

WORKinn zona de empleo

Un foro de empleo fundamentalmente dirigido al profesional del sector, bien en activo con la intención cambiar de trabajo o bien en paro buscando reincorporarse al mismo. Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también forman parte del contenido del Foro y serán abordados como sectores y actividades complementarias.

Principales objetivos son por ejemplo: que sea un lugar de encuentro entre las empresas, los estudiantes de ultimo curso, los profesionales en búsqueda de empleo dentro del sector y los estudiantes de último curso, identificar el talento y fomentar la competitividad de las empresas proveyéndolas de perfiles más cualificados…

Workinn se ubica en el pasillo central de BEC, una ubicación ideal dado que coincidirá en tiempo y lugar con las seis ferias de carácter industrial que conforman la gran cita industrial del año en BEC, del 6 al 8 de Junio de 2017. En 2015, la cita industrial contó con la participación de 1.200 firmas expositoras y 18.513 visitantes profesionales.

Para más información: http://workinn.bilbaoexhibitioncentre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.