Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Foro de Empleo y Emprendimiento. Universidad de Deusto

El Foro de Empleo y Emprendimiento en su XIII edición se celebrará los días 29 y 30 de Marzo de 2017 en la Universidad de Deusto, campus Bilbao. 

En esta cita anual, la Universidad de Deusto propicia el encuentro directo entre empleadores, estudiantes de últimos cursos y personas graduadas que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

De esta manera, se convierte en una gran oportunidad donde más de 50 empresas y entidades buscan cada año talento y donde muchas de ellas efectivamente lo encuentran.

El principal objetivo de este Foro es acercar el mundo empresarial a los candidatos que están preparados para insertarse laboralmente.

En el caso de los candidatos, pueden conocer de primera mano qué requieren las empresas para contratarles y qué les ofrecen para incorporarse a sus plantillas. En cambio, en el caso de las organizaciones, contactar con aspirantes a trabajar en sus plantillas.

Es una oportunidad única para conocer en dos días a los responsables de Recursos Humanos de más 50 empresas al igual que para descubrir que independientemente del sector al que pertenezcan, estas organizaciones necesitan personas formadas en todas las áreas de conocimiento, tanto técnicas como humanas.

Las jornadas estarán formadas por la presencia de los stands de las empresas participantes, los cuales estarán ubicados en los claustros del Edificio Central y acompañadas de numerosas charlas y actividades. 

Para más información:


Recomendaciones de Aldalan:
- Revisa antes de acudir las empresas que están presentes y define de ellas tus empresas diana - objetivo.
- Actualiza tu currículum para entregar con un buen contenido y diseño y acompáñalo con una carta de presentación.
- Acude a charlas y diferentes actos que todos te podrán aportar ayuda en tu búsqueda de empleo.
- Registra los nombre de las personas con las que has estado en stands o charlas.
- Busca en linkedin estas personas.
- Y gestiona adecuadamente estos contactos, que cada uno de ellos puede ser una oportunidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.