Páginas

lunes, 9 de enero de 2017

Fomento de la salud como base para la promoción de la empleabilidad

Desde hace varios meses, como proyecto final de mi Máster de terapia de conducta e inicio a mi doctorado, comencé a investigar el impacto del desempleo sobre la salud y la conducta, en base a ello he ido recopilando datos suficientes para comenzar a desarrollar técnicas de intervención en este ámbito, considerando que el aumento de la salud y conductas objetivo aumentan la empleabilidad.

Pero antes de comenzar con las técnicas de intervención me gustaría unir a la información obtenida, resultados de mi propia mano, y por ello he desarrollado un cuestionario para cumplimentar por personas en desempleo.

Si estás en desempleo te agradezco dediques unos breves minutos a cumplimentar el siguiente cuestionario, si no lo estás puedes enviárselo a aquellas personas que si lo están.

Realizar cuestionario



Los datos personales serán anónimos y toda la información extraída de su aplicación servirá para desarrollar técnicas en pro de la salud y en pro de las conductas que aumentan las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.


Gracias de antemano a todas las personas que estás colaborando con mi investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.