Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

Feria de Empleo Prestik´16

Un años más tenemos la suerte de contar con la Feria de Empleo Prestik, la cita con el empleo y el emprendimiento, planificada, gestionada y coordinada por la Agencia DEMA-Enpresa Garapena.


En esta ocasión se pone el foco en una zona laboralmente desfavorecida que es la Margen Izquierda
 y Zona Minera; Feria PRESTIK-Ezkerraldea 2016.

La Feria se dirige  a aquellas personas que desean conocer las posibilidades de desarrollo profesional y laboral en esta zona; tanto a personas que buscan un empleo por cuenta ajena, como por cuenta propia, y a profesionales del sector del empleo, formación y emprendimiento.

En esta feria se podrán encontrar diferentes espacios o zonas expositoras con diferentes temáticas centradas en: Formación, Empleo y Nuevas tecnologías para el empleo; y así mismo relevantes entidades de formación  y empresas representativas de la zona.

A lo largo de la feria, se desarrollan diversos talleres, conferencias y mesas redondas... para dinamizar dos días intensos por el empleo.

Las ferias, jornadas, eventos relacionados con el empleo, la formación, el auto-empleo son recursos activos para acceder al mercado laboral, por lo tanto una oportunidad a aprovechar por la persona que está buscando un puesto de trabajo y por el profesional del sector que quiere ampliar su conocimiento en el área y estar actualizado.

La feria Prestik-Ezkerraldea2016 se celebrará los días 20 y 21 de octubre en la Ecuela Naútica de Portugalete.

Nos vemos allí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.