Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

TOP 10 ofertas de trabajo 2015

Resultado de imagen de top 10A punto de finalizar el primer trimestre del 2015 y con la Semana Santa a punto de llegar hacemos un una reflexión y un resumen, en lista de TOP 10 de las áreas profesionales que más hemos prospectado y de las que más ofertas de trabajo hemos recibido en estos 75-78 días.

Consideramos que es un pronóstico de lo que vamos a continuar viendo y gestionando al menos a lo largo de este 2015.

Del 10 al 1. La 1 es la oferta de trabajo o el perfil profesional más demandado, entre las áreas de titulación medio y superior.

10. Profesionales del ámbito de la salud fisioterapeutas, osteopatas, Quiropracticos, masajistas profesionales. 

9. Logopedas: Otra profesión ligada a la salud, Se  encarga de la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y  de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución).

8. Expertos en Recursos Humanos. Multinacionales y grandes empresas o grupos con diferentes líneas de negocio demandan HR business partner (profesionales de recursos humanos orientados a la consultoría interna a su propia empresa y equipo de trabajo).

7. Experto en marketing. Ahora también orientados al mundo digital que cobra cada vez mayor relevancia para  establecer las nuevas herramientas para lograr y fidelizar clientes.

6. Manager sector retail. Especialmente demandado por cadenas de retail con una importante dispersión geográfica y más de 10 puntos de venta, y por las cadenas de franquicias.

5. Responsable de internacionalización. Perfil que requiere movilidad geográfica, poseer dominio de varios idiomas y competencias de gestión y negocio.

4. Desarrolladores de software y aplicaciones, con dominio de Inglés. Actualmente todo depende de las redes y las aplicaciones, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

Resultado de imagen de responsable de ventas3. Ingeniero industrial. Normalmente todos los que realizan esta carrera logran trabajo en poco tiempo, ya que cuenta con un amplio abanico de posibilidades.

2. Administrativo - comercial. Todos los puestos relacionados con la combinación de labores administrativas y apoyo comercial, principalmente en las Pymes. 


1. Comercial - responsable de ventas. Siempre existe una demanda de estos empleos, y aún más en tiempos de crisis, y en los que hay que prestar más atención al cliente externo y al interno-el equipo de trabajo.

2 comentarios:

  1. Tania Teixeira Fernandez5 de mayo de 2015, 9:36

    me parece genial que aldalan nos informe a todos nosotros aquellos puestos de empleo mas demandados hasta el día de hoy en el 2015 ya que nos muestra que hay miles de oportunidades de empleo en donde poder desarrollarnos como profesionales y lo mas importante en el ámbito para el que nos hemos formado.

    ResponderEliminar
  2. Pese a la crisis, seguimos teniendo oportunidades quizá no tan llamativas en número o en salarios..., pero las hay. Otro factor a tener en cuenta es que nuestra búsqueda de empleo y constancia en esta va a generar que esas oportunidades las encontremos o no.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.