Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

El triunfo constante desde los 5 años.



Urbeltz Moar, con 10 años sigue cosechando triunfos en el mundo del Kart. Desde los 5 años entrena cada fin de semana y compite en diferentes campeonatos nivel nacional. Un ejemplo de constancia y superación, brillante también a nivel académico, que como reiteran sus aitas es lo más importante.
Races: Las Series Rotax arrancaron en Zuera a lo grande
El primer domingo de la primavera trajo sin embargo a Zuera un frio viento invernal que en cualquier caso, no impidió el disfrute de grandes carreras.

El Mini pole para Ayrton Fontecha quien después en Carrera 1 vería como Rubén Sabater se hacía con la victoria, Lino Collado sería tercero y Kilian Meyer cuarto a continuación. El piloto de Desigual lograría la victoria en Carrera 2, imponiéndose a Rubén Sabater y Ayrton Fontecha.

Alex Machado solo dejaría escapar la pole en favor de Pol Catalá, ya que el andorrano acabaría imponiéndose en la primera carrera a Lisard Santos, eso si, por tan solo dos décimas. De nuevo victoria de Machado en carrera 2, esta vez muy peleada no solo con Santos, de nuevo segundo, sino también con Lluc Ibañez, y Carlos Dembilio, tercero y cuarto respectivamente.

En Max un debutante en la categoría Jon del Valle se hacía con el mejor registro en los entrenamientos oficiales, aunque luego en carrera se vería

superado por Carlos Gil. Este repetiría de nuevo victoria en carrera 2 donde no tuvo rivales, secundado en meta por Albert Gil. Tras estos tendría lugar una bonita lucha por el resto de plazas de la parte alta de la clasificación, siendo Pedro Pinto quien finalmente se haría con la tercera posición.

Mucho nivel en DD2, donde Javier Rodelas lograba ganar la primera carrera con cierta autoridad después haber sido también el más rápido en la crono. Gerard Cebrián sería segundo a 3,7” de Rodelas y Diego Rodríguez tercero a 6,7”. La Carrera 2 fue tan distinta como interesante por las bonitas peleas que se vieron en pista. Oriol Dalmau que se había visto forzado al abandono y partía desde las últimas posiciones, era autor de una espectacular remontada que le llevaría a la vitoria con casi 5 segundos de ventaja sobre Antonio Aguado, segundo e Iván Martínez, tercero. En el cómputo de las dos carreras, Jesús Pérez-Santander sería el primer clasificado de entre los pilotos Master.

La Micro cerraba la jornada y en su primera carrera pasó de todo. A una primera neutralización y nueva salida por un accidente, se unió otra definitiva neutralización por la aparición de la lluvia. En la reanudación Iván Bataller se imponía a Urbeltz Moar y Félix Aparicio.
La segunda Carrera vería de nuevo triunfar a Bataller, aunque hasta la misma línea de meta tuvo que defenderse de nuevo de los ataques Moar. Tercer puesto en esta ocasión para Javier Belman que superaba en la última vuelta a Felix Aparicio.

*Reportaje completo de la prueba en el próximo número de Vroom Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones e información serán provechosas para la gente que visita el blog y para nosotros/as. Agradecerte tu participación.