Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Convatorias para la presentacción de acciones formativas para trabajadores en activo y en desempleo.

Ya se han publibado las convatorias para la presentacción de acciones formativas para trabajadores en activo y en desempleo.
 
Convocatoria para el año 2013 de las subvenciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta, para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores y trabajadoras desempleadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco

     La regulación de las subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores y ...

Convocatoria para el año 2013 de las ayudas para la realización de acciones formativas con compromiso de contratación, dirigidas prioritariamente a trabajadores y trabajadoras desempleadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco

     Aprobar la dotación económica para el ejercicio 2013, así como establecer las condiciones para ...

                                                     Más información en ww.lanbide.net

Para acceder a los textos de las nuevas Convocatorias de acciones estratégicas y de oferta para personas trabajadoras

•    RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2013, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2013, de las ayudas económicas para la realización de acciones estratégicas formativas que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide. 

•    RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2013, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2013, de las ayudas económicas a la formación para el empleo de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide.

                                          Más información en www.hobetuz.com

jueves, 30 de mayo de 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

La metamorfosis por el empleo. Aldalan


Cuando uno pasa mucho tiempo buscando trabajo, lleva meses en desempleo y no obtiene respuesta alguna, quizá sea la hora de plantearse un cambio, hacer algo diferente para encontrar que sus acciones den resultado.
        
  "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

Antes de echarse a andar siempre hay que mirar de dónde salgo y a dónde quiero llegar, para encontrar el camino más corto, el más seguro, el más cómodo…. Pero al fin de cuentas el camino que me permita llegar.


Por ello hoy os hablo de la Metodología AONC: Para desprender condicionamientos debilitadores y adquirir nuevas habilidades y competencias.

La Metodología AONC es una técnica de auto transformación basada en Neuroconsciencia y diseñada para que uno mismo administre su propio proceso de cambio y mejora y logre los objetivos planteados.
El 1º paso para la transformación es la auto observación. Introspección. Mirar hacia nuestro interior para observar, identificar y conocer nuestros puntos fuertes y débiles, nuestro potencial y nuestros frenos-barreras-bloqueos.  
La aceleración de las auto transformaciones requiere neutralidad y objetividad; no juicio, no crítica, sobre el aspecto a transformar. Esta actitud racional y objetiva facilita la desaparición de las resistencias conscientes o inconscientes o tempranamente aprendidos desde la infancia.

El largo plazo en la transformación del proceso también depende de concientizar los niveles neurofisiológicos más profundos donde se liberan las raíces que normalmente impiden que otras técnicas más superficiales logren resultados definitivos.

La AONC es el resultado de 30 años de investigación en la vanguardia de las Neurociencias como la Psicocibernética, la Psiconeuroinmunología, la Psicobiología, la Neurobiología, la Neuropsicología entre otras.
En diversas investigaciones se ha detectado qué es lo que “sí funciona” en todas las técnicas existentes en Occidente y Oriente para la transformación, del Ser Humano, tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la Vida.

La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques o técnicas no pueden llegar, pues con ella activamos hasta las más profundas áreas cerebrales, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero.
Beneficios de las Aplicaciones de la Metodología AONC en nuestro camino a conseguir un empleo.